logo AGD quiénes somos     contacto     Grupo AGD también está en Facebook  
  logo AGD

 Creatividad
 Edición y Contenidos
 Preimpresión
 Impresión offset y digital
 Impresión gran formato
 Comunicación on-line
 Promoción turística
 Prensa

Impresión Offset y Digital
 

Ofrecemos todo tipo de servicios de impresión en papel: folletos, dípticos, trípticos, desplegables, papelería (cartas, sobres, carpetas...), boletines, carteles, posters, material publicitario, revistas y libros, etc.

En offset gozamos de una experiencia acumulada desde 1976 y nuestros orígenes de impresión se remontan a principios del siglo XX. Este saber hacer y el personal altamente cualificado permiten obtener resultados sobresalientes.

La impresión digital hace posible la producción de pequeñas tiradas de forma rápida y económica con una calidad extraordinaria. Pequeños folletos, cartas de restaurante, manuales de formación, diplomas, invitaciones, carátulas, boleties internos, posters y carteles de gran formato son sólo algunos de los ejemplos que pueden realizarse con este sistema.

En Grupo AGD adaptamos cada trabajo a nuestra maquinaria más adecuada y entregamos el producto ya terminado, incluyendo las labores de diseño, maquetación y preimpresión, así como la encuadernación adecuada en cada caso.