logo AGD quiénes somos     contacto     Grupo AGD también está en Facebook  
  logo AGD

 Creatividad
 Edición y Contenidos
 Preimpresión
 Impresión offset y digital
 Impresión gran formato
 Comunicación on-line
 Promoción turística
 Prensa

Prensa
 

Estar informado es un hecho muy relevante en la sociedad actual. Cada vez son mayores las necesidades informativas de la población, que quiere hacerse su composición de lugar y estar al tanto de todo lo que ocurre y le puede interesar. A su vez, esto lleva a los medios de comunicación a buscar una información accesible y de calidad para reducir el factor tiempo y publicar noticias con contenido lo antes posible.

Un gabinete de prensa siempre es imprescindible. Lo es porque constituye una rica fuente de información que proporciona notas de prensa para que los medios tengan textos sobre los que trabajar, porque se relaciona con los periodistas y, también, porque se encarga de gestionar todos los recursos informativos que ocurren. Así se aúnan esfuerzos y se consigue ofrecer noticias atractivas para los medios y para el público en general. En definitiva más presencia en los medios de comunicación y más conocimiento por parte de la población.

En Grupo AGD tenemos equipo humano cualificado y medios técnicos para desarrollar labores de gabinetes de prensa en empresas, instituciones y eventos.